Por un piquete llegan en taxi, salen a la cancha con ocho y pierden por goleada

Un equipo de la C debía estar en la cancha de Midland, en Merlo, pero llegaron tarde por cortes en la Autopista. Usaron las camisetas de sus rivales.

 

Insólito. Es la única palabra que le cabe el partido que se disputó en una fecha de la Primera C este jueves. Es que el plantel de Defensores Unidos de Zárate no llegó completo al campo de juego, debido a una serie de cortes y piquetes que se le impusieron en su camino.

 

Enfrentaban esta tarde a Ferrocarril Midland de Merlo, pero se toparon con las protestas en pleno Camino del Buen Ayre, antes de llegar al estadio de visitante. Como solución, decidieron tomarse taxis y remises para cumplir con el horario, lo cierto que después de una hora de espera, sólo estaban listos ocho jugadores dentro en la cancha.

 

Así, los valientes de CADU (Defensores Unidos) decidieron comenzar el juego, es más, hasta debieron usar las camisetas suplentes de sus rivales ya que ni siquiera poseían sus propias casacas. Hasta uno de ellos usó sus propias zapatillas, claro, los botines todavía seguían dentro del micro.

 

En un encuentro por demás desigual, a sólo 20 minutos de partido ya perdían 4 a 0. Antes del primer tiempo se completó parte del equipo, juntaron a 10, y se normalizó el cotejo, aunque terminó con una goleada de 6 a 0 por parte de Midland. 


Esta insólita situación fue temas del día en Twitter. #FuerzaCadu y "Midland" fue lo más comentado en la red social del pajarito. Sin dudas, una situación desopilante en el fútbol del ascenso.

 

26 de abril de 2012

Notas Relacionadas:

Murió cuando le realizaron un homenaje
Le entregaron una plaqueta y pusieron su nombre al estadio.

 

 

 

Insólito: no conocieron a Bochini y casi le impiden la entrada a la cancha
El Bocha tuvo que dar muchas explicaciones.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante