Patovicas le pegaron hasta dejarlo inconsciente
Le pidieron que saliera pero optaron por sacarlo a las piñas. Tuvieron que internarlo.
“Cuando Agustín se dirigía al baño, la ‘seguridad’ del boliche le pidió que saliera, y ante la insistencia de estos, les dijo que salía solo”, explicaron sus amigos. Allí, de manera inexplicable, lo empezaron a golpear en el rostro hasta que el joven perdió el conocimiento, según lo publicado por el portal Luján en Línea.
Gracias a la ayuda de sus amigos, el joven fue asistido y debió ser internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde hasta ahora continua monitoreado.
“La noticia se debe dar a conocer, por la libertad que tienen estos individuos de poder golpearte, hacerte perder el conocimiento y que nadie, haga nada” explicaron. “Hace meses que los boliches no tienen controles municipales, y los chicos quedan a merced de personal que no esta capacitado, que en las mayoría de las veces opta por golpear a los jóvenes” explicaron los amigos de Agustín.
23 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Se metió con los popes de la noche y lo desfiguraron
Miguel Presa denunció a los bares de Gaona que funcionan como boliches, y de repente una patota le destrozó el rostro. Contó los detalles a 24CON.
Patovica le rompió la cara y estuvo casi un mes sin abrir los ojos
El empleado de un Bar de Moreno lo molió a palos pese a estar inconsciente. A su amigo, le partió una silla en la cabeza. "Si agarra a otra persona la puede matar", explicó a 24CON.