Patovicas le pegaron hasta dejarlo inconsciente

Le pidieron que saliera pero optaron por sacarlo a las piñas. Tuvieron que internarlo.

Un joven de la ciudad de Luján, identificado como Agustín Micieli, fue violentamente golpeado por patovicas del bar “Infierno Grande”, quienes lo golpearon en el rostro hasta dejarlo inconsciente.

“Cuando Agustín se dirigía al baño, la ‘seguridad’ del boliche le pidió que saliera, y ante la insistencia de estos, les dijo que salía solo”, explicaron sus amigos. Allí, de manera inexplicable, lo empezaron a golpear en el rostro hasta que el joven perdió el conocimiento, según lo publicado por el portal Luján en Línea.

Gracias a la ayuda de sus amigos, el joven fue asistido y debió ser internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde hasta ahora continua monitoreado.

“La noticia se debe dar a conocer, por la libertad que tienen estos individuos de poder golpearte, hacerte perder el conocimiento y que nadie, haga nada” explicaron. “Hace meses que los boliches no tienen controles municipales, y los chicos quedan a merced de personal que no esta capacitado, que en las mayoría de las veces opta por golpear a los jóvenes” explicaron los amigos de Agustín.

23 de octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Se metió con los popes de la noche y lo desfiguraron
Miguel Presa denunció a los bares de Gaona que funcionan como boliches, y de repente una patota le destrozó el rostro. Contó los detalles a 24CON.

 

 

Patovica le rompió la cara y estuvo casi un mes sin abrir los ojos
El empleado de un Bar de Moreno lo molió a palos pese a estar inconsciente. A su amigo, le partió una silla en la cabeza. "Si agarra a otra persona la puede matar", explicó a 24CON.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante