Los incidentes tuvieron lugar por un polémico penal cobrado a favor de San Telmo en el marco del encuentro por la fecha 36 de la Primera C. El público local invadió la tribuna visitante con palos y piedras y desató una batalla campal. Luego ingresaron a la cancha. VIDEO.
Club Luján ganaba por 2-1, pero a tres minutos del cierre la visita empató y, ya en tiempo de descuento,logró revertir el marcador con un tanto a través de un polémico penal, cobrado por el árbitro Leandro Rey Hilfer, que le permitió ser líder de la categoría y lograr un virtual ascenso cuando faltan dos fechas para terminar la temporada.
Este último gol desató la ira de la hinchada local, que arremetió contra la delegación del "Candombero", que estaba ubicada en la tribuna visitante. Presentes en el lugar denunciaron que, entre la dirigencia y allegados de San Telmo, también había infiltrados barras de la entidad de la Isla Maciel, que respondieron a la agresión con la misma carga de violencia.
Los barras de ambas entidades intercambiaron piedrazos, y luego lograron traspasar el alambrado y, dentro del campo de juego, agredieron a los jugadores.