Continúa la conmoción en La Plata por la muerte de Alejandro Fernández, un mecánico y ex policía que fue encontrado sin vida en su taller de la localidad de Tolosa, en un hecho que está en plena investigación.
Según informaron fuentes policiales, y los datos que surgen de las recientes pericias, se habría tratado de un ajuste de cuentas. Fernández fue hallado dentro de la fosa, con un módulo de motor y baterías encima de su cuerpo.
Los elementos encontrados en el taller ubicado en Camino Belgrano y 525 bis, hacen pensar a los investigadores que al menos uno de los atacantes era conocido de la víctima. Del taller aseguran que robaron dinero en efectivo y otros elementos, aunque hasta el momento no dieron detalles sobre el monto y características de los mismos.
El objetivo principal de quienes llevan adelante la causa es lograr encontrar pistas que puedan llevarlos a los posibles autores del crimen. Interrogarán a familiares y allegados a Alejandro Fernández, como así también seguirá trabajando en el peritaje del escena del hecho.
Cabe recordar que Fernández se convirtió en un reconocido personaje de La Plata, y específicamente de Tolosa, durante la inundación del 2 de abril del 2013, en donde con su bote rescató a varias personas.