|
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez recorrió el parque industrial junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y debatieron con empresarios y trabajadores el modelo industrial de la provincia de Buenos Aires.
“Quiero que en la Buenos Aires del futuro cada parque industrial tenga su polo tecnológico”, aseguró Domínguez en declaraciones a la prensa local. Y agregó: “Junto a los intendentes vamos a trabajar para generar más desarrollo en nuestra provincia, agregado de valor en origen y el establecimiento de cadenas productivas”.
Asimismo Domínguez afirmó: “Somos el proyecto de la Argentina industrial. Cuando Néstor Kirchner asumió había 80 parques industriales y hoy tenemos casi 200”. Y añadió: “Ahora vamos por los desafíos pendientes, que son alcanzar una mayor transferencia de tecnología y conocimiento en el sector y consolidar la creación de empleo de calidad”.
Domínguez se reunió con el intendente Descalzo en Ituzaingó. “Aquí vemos el resultado de una sinergia muy positiva entre municipios, Provincia y Nación. Conozco la tarea de Descalzo y de todo su equipo: el Plan Jóvenes Industria, el Polo Empresarial de Ituzaingó, la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional para PYMES, son ejemplos concretos de los esfuerzos realizados en estos últimos años para promover el trabajo y la industria locales”, resaltó el presidente de la Cámara Baja nacional.
En Ituzaingó recorrió junto a Descalzo, el diputado nacional Carlos Kunkel y el titular de la CGERA, Marcelo Fernández, la empresa de innovaciones tecnológicas Adox, que entre otros productos fabrica botones antipánico e insumos de limpieza.
Mirá el video
6 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador por la Provincia habló con 24CON: “El foco en el Conurbano es la infraestructura social, las ciudades que necesitan agua, que necesitan cloacas y fortalecer las estrategias de seguridad”, dijo.
El jefe de Gabinete oficializará el miércoles su precandidatura por el Frente para la Victoria. "No es un premio consuelo", señaló.