|
Recientemente en la avenida Corrientes y cerca del Obelisco, fueron inauguradas dos construcciones pertenecientes al grupo Accor, uno de la cadena NH y el otro, Ibis, y antes de que el año finalice se abrirán dos nuevos hoteles en Cerrito.
Patricia Victoria Pérez Ubal, directora de Ibis Buenos Aires Obelisco, manifestó al mismo diario que con una inversión de más de 32 millones de dólares, Ibis Buenos Aires Obelisco y Novotel, "ofrecen servicios con un formato innovador, para atender las necesidades del cliente sin generar mayores costos. Este nuevo modelo de atención se destaca por la simplicidad y la transparencia en sus tarifas, resultando en una mejor relación costo-beneficio".
Mientras Ibis cuenta con 168 habitaciones con equipos de LCD, conexión para notebooks y aire acondicionado, Novotel se compone de 127 habitaciones y dos suites, ocho salas para eventos sociales y corporativos equipadas con la última tecnología, Internet con banda ancha y Wi-Fi.
"La localización hace que sea muy fácil trasladarse a todos los puntos de la ciudad en taxi, subte o bus, tanto sea para pasear como para trabajar", manifestó Pérez Ubal.
FUENTE: elinformativoinmobiliario.com