|
La Policía detuvo a dos hermanos de la provincia de Corrientes, al llegar a la casa de un familiar en el Conurbano donde preveían tomar unos días de vacaciones. Los hermanos están acusados de matar de varios disparos a un hombre y balear a otros dos en una pelea ocurrida en la vía pública el pasado 26 de octubre de 2012.
Las detenciones fueron llevadas a cabo, tras una investigación, por efectivos de la DDI Mercedes. Los sospechosos, que habían huido tras el ataque al norte del país, llegaron para descansar a la casa de un familiar cuando fueron sorprendidos por la Policía, que ya contaba con ese dato.
Los detenidos, de 28 y 22 años, están acusados de pelearse con tres personas en la calle el pasado 26 de octubre en Saldrán y Bengoechea de General Rodríguez por “antiguas diferencias”. Tras el enfrentamiento, tres hombres fueron trasladados al hospital; el primero, de 37 años, murió por un disparo en el tórax; otro, de 26, sufrió una herida en el pecho, y el tercero, de 28 años, tenía dos lesiones de bala, aunque estos dos últimos pudieron recuperarse.
NOTAS RELACIONADAS
El macabro hecho ocurría en una vivienda de Villa Mónica. La víctima sufre un retraso mental y está abandonada por sus padres. Cómo pudo escapar.
Los dos hombres fueron parados en un control policial y quedaron detenidos. Había 15 kilos de droga entre el vehículo y una mochila.
17 de febrero de 2013