En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un ex barra de River, identificado como Martín Stambulli Laborda y más conocido como “El turco del Oeste”.
El hallazgo se produjo en un camino real en las cercanías de la localidad lujanense de Carlos Keen, y el cuerpo estaba sumergido en una zanja lindera.
Según a 24CON el Superintendente de Seguridad Zona Interior Sergio Zudaire, la víctima fue asesinada de un tiro en la cabeza. “Definitivamente esto no se trató de un robo”, aseguró.
Asimismo, expresó que a través de las cámaras de seguridad del distrito, tienen identificado a un hombre que lo acompañaba momentos antes de su muerte, y a un vehículo marca BMW con el que habrían viajado.
En tanto, la policía trabajaba para establecer el móvil del ataque que vinculan a un ajuste de cuentas por la modalidad en la que fue cometido.
El fiscal de Luján a cargo de la causa, Oscar Reggi, confirmó a la prensa el hallazgo del cuerpo de Stambuli con un tiro en la cabeza y dijo que en principio no hay ninguna prueba en expediente que indique que el asesinato haya tenido vinculación con la barrabrava de River, aunque se investigarán todas la hipótesis.
Incluso, el fiscal y efectivos de la policía bonaerense dijeron que hasta que la noticia no tomó notoriedad en los medios no sabían que Stambuli era integrante de la barrabrava.
Crédito foto de tapa: El Civismo
20 de enero de 2012