El ciclo será conducido por Santiago del Moro, principal figura de Infama. |
Se trata de Soñando por Bailar II, reality que debutó el verano pasado en una casa del Delta, y que ahora sucederá nuevamente en el Conurbano. Es que, tal como vienen fogoneando en los programas vespertinos ligados a Showmatch, los participantes convivirán en un complejo de campo ubicado en las entrañas de este distrito.
|
Espectáculo y política, en este caso van de la mano, y por eso el Municipio colabora con la producción. Al respecto, el intendente Juan Pablo Anghileri, expresó a 24CON: “Estamos articulando el tema de la seguridad en la periferia del complejo, para que el equipo no tenga problemas para transmitir en vivo desde el lugar”.
|
En ese sentido, también expresó que tiempo atrás tuvieron un altercado con la empresa dueña de la propiedad, ya que desde la Municipalidad exigieron la habilitación de un sector del predio. Una vez cumplido el trámite, y con las cuentas claras, hicieron las paces y ahora llevan una buena relación.
Asimismo, el jefe comunal se refirió a aprovechar la audiencia del canal con más rating de la TV abierta, para cambiar la imagen que el país tiene del partido. “Estamos muy contentos que nos hayan elegido, que se pueda mostrar lo bueno que tenemos. Siempre hemos trascendido por temas policiales no muy gratos, por eso también queremos que se difunda nuestra tradición y nuestra cultura. Queremos estar a la altura de las circunstancias”, cerró.
22 de noviembre de 2011