Un hombre de setenta años fue detenido en Florencio Varela por capturar perros, matarlos y vender la carne a un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires. La Policía secuestró un can mutilado.
Así mutilaba el coreano a los perros. Imágenes fuertes.
El septuagenario, de nacionalidad coreana, quedó detenido acusado de la muerte de varios perros de la zona de “La Carolina”. La denuncia fue realizada por vecinos en la comisaría sexta de Ingeniero Allan.
Según publicó el sitio “Varela al día”, el caso fue confirmado en fuentes policiales y se conoció que en horas de la tarde del sábado pasado los uniformados llegaron a un domicilio de la calle Guatemala entre Nélida y Tala, zona humilde de Ingeniero Allan, perteneciente al barrio La Carolina.
La Policía halló en la casa del hombre un perro mutilado y la cabeza del can en un balde de plástico y el cuerpo abierto.
En la tarde del lunes, el fiscal Provisionato indagará al coreano asesino de perros, mientras buscan de establecer la dirección del restaurante donde el hombre comercializaba la carne.
24 de febrero de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Cómo es el sádico ritual del "giro al perro" que causa terror
Proteccionistas de todo el mundo intentan, sin éxito, que lo prohíban en el pueblo donde surgió. VIDEO IMPACTANTE.
Dónde está hoy la "loca de los perros" de Villa Bosch
Hace 4 meses, Liliana Bargas asesinó a una vecina que se quejó por sus 15 canes. Su destino aún es incierto. ¿Pueden declararla inimputable?