¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Arranca la décima edición de la Fiesta Hípica

Entre el 13 y el 23 de Noviembre se realizará el evento de Haras El Capricho. Gerardo Werthein,  titular del Haras, lanzó la Fiesta acompañado de los medallistas Carlos Espínola y Juan Curuchet.
Martes, 07 de octubre de 2008 a las 16:04
Por Eduardo Román
Este mediodía se presentó oficialmente el décimo Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho que se realizará del 13 al 16 y del 21 al 23 de Noviembre en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz.

Este concurso, uno de los más importantes de América Latina es patrocinado por la Federación Ecuestre Argentina y la Federación Ecuestre Internacional.

Gerardo Werthein, presidente del Haras El Capricho señaló que “esta fiesta hípica fue en su momento toda una aventura que hoy tiene su historia. Diez años de caprichos para que Argentina pudiera estar entre los Top 10 del mundo del Hipismo. Estamos felices de poder anunciar una nueva edición junto a todos ustedes”.

Werthein estuvo acompañado por los medallistas olímpicos Carlos "Camau" Espínola y el ciclista Juan Curuchet, quienes concurrieron en agradecimiento al apoyo que Werthein le da al deporte amateur a través de Telecom.

La rueda de prensa ofrecida por Werthein contó con la presencia de los hipistas Gregorio Werthein, quien competirá con su “Capricho Coral” y los veteranos Álvaro Albarracín y Martín Dopazo. Entre el público se pudo ver a las ex modelos y conductoras Teresa Calandra y Teté Coustarot.

En la fiesta hípica competirán los binomios más importantes del mundo ecuestre y los prestigiosos armadores de pista Olaf  Petersen y Frank Rothenberger. Además, Haras El Capricho recibirá la visita de la Princesa de Jordania Haya Bint Al Hussein, única amazona ganadora de una medalla olímpica en los encuentros Pan Arabes y actual Presidenta de la Federación Ecuestre internacional.

El evento de entrada libre y gratuita contará con dos shows musicales de relevancia. El domingo 16 se presentará Soledad y una semana después, el “Puma” Rodríguez.