Crearán una ruta para unir los countries de Ezeiza
La iniciativa fue de los mismos propietarios, que ceden una parte de su terreno. Cómo será el trazado y el apoyo del intendente Granados.
Allí los atendió el mismísimo mandamás Alejandro Granados en persona, y llegaron a un acuerdo para edificar el camino. Según está establecido, la intención es unir Canning con Máximo Paz, en Cañuelas. En tanto, el corredor de unos 9,5 kilómetros será un nexo transversal entre las rutas 52 y 205, y recorrerá los flamantes complejos cerrados que se emplazan en la región.
“Hemos logrado, gracias a la gestión del intendente y la (secretaria de Planeamiento, Mariana) Cambiasso, un acuerdo” para que “la firma más importante del país” en materia de construcción vial, realice la obra.
El convenio fue firmado el pasado 23 de mayo, y estiman que la obra comience en un mes y esté lista en menos de un año. En tanto, la Municipalidad oficiará de “órgano de control y el garante de que la obra se va a construir”.
Claramente, la iniciativa tiene un fin comercial para los desarrolladores, que confían empresas de líneas de transporte público o distribuidoras de luz, telefonía y televisión por cable, estarán interesadas en invertir en la zona, que se desarrolla como polo residencial para el sector ABC1. “Es un cambio. Va a ayudar a Ezeiza pero también a Presidente Perón, San Vicente y Cañuelas. Desde la 205 a la 52, el valor de la tierra se va a incrementar por esta traza de ingreso”, cerró el emprendedor.
31 de mayo de 2012