San Vicente
Metieron preso a un perro porque mordió a un policía
Durante un operativo, el animal salió en defensa de su dueño. Buscaban a un narco que "atendía a sus clientes con una escopeta en la cintura".
Fuentes policiales dijeron que el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno 730, en base a una investigación realizada por la Brigada de San Vicente, a cargo del subcomisario Marcelo Roses.
Los voceros dijeron que el sospechoso sería el principal vendedor de la zona. Además destacaron su particular modus operandi: "A todos sus clientes los atendía con una escopeta en la cintura".
En base a los distintos trabajos de inteligencia realizados por los pesquisas, la Justicia elevó una orden de allanamiento que fue efectivizada en las últimas horas.
Según las fuentes, el hombre de la escopeta, identificado como José Gómez, fue demorado en un accidentado operativo. La misma suerte corrió su perro, quién salió en su defensa y mordió al subcomisario Castro Caratti, quien encabezó el procedimiento.
El efectivo fue mordido en la pantorrilla de la pierna izquierda y tuvo que ser derivado al Hospital de San Vicente, donde fue asistido.
En la casa del sospechoso la Policía se incautó de marihuana, una escopeta tumbera de doble caño y 15 cartuchos calibre 12, publica Online-911.
1 de marzo de 2012