¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El círculo de Tinelli vuelve a empezar

En su versión '09, el exitoso conductor presentó una serie de modificaciones que, lejos de cambiar, día a día lo muestran más cerca de ser aquel solitario conductor ganador de las noches en la tevé, devenido en un megaempresario.
Domingo, 12 de abril de 2009 a las 18:00
Por Germán Campisi

Su primera imagen en el corriente año lo mostró con un estilo a la moda Prision Break, la serie norteamericana furor mundial. Rapado como nunca antes, el Cabezón también lució con entusiasmo el reluciente tatuaje que le ocupa todo el brazo derecho, diseñado exclusivamente por sus hijos. En esas imágenes, aún se lo divisaba con su mujer, Paula Robles.


Pasados unos meses, las tapas de las revistas del corazón se hicieron eco de lo que sería la separación del año. Aseguran que el matrimonio de Marcelo Tinelli debe considerarse en tiempo pasado. La decisión, que comenzó a madurarse hace ya exactos doce meses, cobró estado público los primeros días del mes y, si bien nadie lo confirmó, fuentes cercanas al exitoso empresario le aseguraron a 24CON que "la separación  es un hecho", incluso indicó que los números de la división de bienes también estaría acordada entre las partes.


Tiempo atrás, Marcelo había vivido una situación similar, al finalizar su unión con Soledad Aquino (madre de Micaela y Candelaria). Convivió un tiempo más con su ex, mientras buscaba un nuevo hogar. Por estos días, el conductor de Showmatch regresó al país desde Uruguay –grabó allí la apertura del nuevo ciclo del programa- y convive con Paula Robles y sus cuatro hijos, mientras recorre inmuebles a la búsqueda de un lugar donde mudarse con Mica y Cande.


Otro ciclo que concluyó es el que lo une con San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores. Tras una extensa comunicación telefónica con Rafael Savino, presidente de la entidad, el entendido de los negocios comunicó su decisión. Si bien seguirá adelante con el proyecto de crear la pensión para los jugadores juveniles, dejará de aportar profesionales al primer equipo. Así, de a poco, también se aleja la posibilidad de que Diego Pablo Simeone reemplace a Miguel Ángel Russo como entrenador. Como era de esperarse, ayer por la tarde Tinelli se reunió con Savino para ponerlo al tanto de su futuro. Ahora, la duda es la continuidad del propio mandamás.


Como en los viejos tiempos, el Cabezón ocupará su palco en el Bajo Flores de tanto en tanto, y dejará de aparecer en los entrenamientos o arreglar los premios con el plantel. Los viajes a lo largo y ancho de América para complacer a su hijo Francisco siguiendo a su San Lorenzo querido por la Copa Libertadores de América quedaron en la historia. De nuevo, será un hincha más. Caracterizado, pero hincha al fin y no dirigente.


El último de los cambios que hacen del presente un déjà vu es esa vuelta a las raíces televisivas con un Showmatch similar al Videomatch que hacía furor en las noches de Telefé. Sabido es que habrá dentro del ciclo una sección dedicada al “Bailando Kids”, pero ya no estarán las mediáticas modelos y vedettes en las pistas del estudio generando amores y odios con peleas triviales. La mayoría del  programa pasará entre sketchs humorísticos, cámaras ocultas y la reeditada imitación del reality Gran Hermano: Gran Cuñado, donde habrá imitiaciones de Néstor Kirchner, Sergio Massa, Cristina Fernández, Mauricio Macri y los demás políticas; esa modalidad que volvió a Marcelo Tinelli uno de los dueños de la pantalla de televisión.

 

 

12 de abril de 2009.