Antes de su recital en Buenos Aires, Morrissey le escribió una carta al presidente Mauricio Macri para hacerle un pedido muy especial. En la misiva el cantante le pidió que termine con la participación de animales en espectáculos, a los que tildó de "arcaicos, antinaturales y crueles".
"Me he enterado por mis amigos de PETA Latino y la Organización Proyecto Galgo Argentina que la senadora Odarda ha presentado un proyecto de ley para prohibir los circos con animales en toda la Argentina, proyecto al que quisiera expresarle todo mi apoyo. Los espectáculos con animales son arcaicos, antinaturales y crueles. Los animales en los circos son entrenados a golpes, latigazos, descargas eléctricas e intimidación para que realicen trucos estúpidos, comportamientos que nunca demostrarían en la naturaleza", escribió.
Y sentenció: "Las exhibiciones con animales no educan ni divierten, solo causan sufrimiento para los involuntarios actores. Por favor, apruebe la ley 520/2017 presentada por la senadora Odarda y únase así al movimiento creciente que deja a los animales en los circos donde pertenecen: a los libros de historia".
Fuente: Diario Show