¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los empresarios bonaerenses se reunirán en San Martín

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de Gral San Martín (UIGSM), realizará una cena en conmemoración del “Día de la Industria de la Provincia de Buenos Aires” el jueves 17 de Septiembre, a las 20:30 horas.
Martes, 01 de septiembre de 2009 a las 19:36

El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro Miguelete - Predio de Exposiciones, sito en 25 de Mayo y Gral. Paz, San Martín-, contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

Además, al acto han sido invitadas autoridades del Gobierno Nacional y Provincial, Legisladores e Intendentes Municipales, y congregará a todo el sector industrial de la provincia.


El precio del cubierto ha sido fijado en $ 125, y las tarjetas se pueden adquirir en la sede de la UIGSM de Av. 101 Nº 2560, San Martín, antes del día 10 de septiembre.