"Estamos presentando el nuevo equipamiento para la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, con estas máquinas, nuevos camiones, barredoras y mochilas para fumigación, vamos a reforzar las bases operativas regionales que tenemos a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito", expresó la intendenta quilmeña Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García.
En esa línea, resaltó: "Cuando hablamos de recuperar las capacidades del Estado Municipal para poder brindar un mejor servicio y atención a nuestros vecinos y vecinas, hablamos de esto. De poder tener condiciones de trabajo dignas con el equipamiento necesario para todos los trabajadores y las trabajadoras municipales".
Por su parte, García manifestó: "Esto viene a reforzar todo el trabajo de Servicios Públicos gracias a la Intendenta municipal y a todo el esfuerzo e inversión que se está haciendo en el área. Esta es la consigna que nos da Mayra Mendoza, que es trabajar, trabajar y trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".
En total, se adquirieron 4 camiones volcadores, con caja volcadora hidráulica de 6m3; 1 camión hormigonero, con capacidad de 8m3 de hormigón elaborado, tambor y paletas de mezclado en chapa de acero especial, resistencia a la abrasión y corrosión; 6 minipalas cargadoras, y 4 accesorios de barredoras para minicargadoras (rodillos). Además, se presentaron los equipos de fumigación para cada base regional.
Este nuevo equipamiento permitirá fortalecer el trabajo de Servicios Públicos en los barrios y será de suma utilidad en la futura Planta de Hormigón Municipal, donde se producirá el material para las tareas de bacheo en el distrito.
Estuvieron presentes en la actividad los subsecretarios de Bases Operativas, Nelson Chávez; de Servicios Públicos, Silvio Sarti; de Articulación, Diego Campolongo; y directores de las Bases Regionales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, entre otros.