Mientras el ex candidato a jefe de Gobierno porteño declaró en las últimas horas
que “trabaja en el armado de un sector "plural y progresista" , donde si bien el espacio central es el justicialismo participen un conjunto de fuerzas muy importantes como el partido de Carlos Heller como en el 2007”
Rápido de reflejos, el titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) opinó lo contario. Víctor Santa María, volvió a referirse al “progresismo porteño” y dijo que ese espacio político “le hizo mucho daño a la Ciudad”.
“El mal llamado gobierno progresista le ha hecho mucho daño a la ciudad de Buenos Aires. Estamos trabajando en una alternativa superadora. Desde el PJ vamos a presentar una opción distinta”, afirmó Santa María este lunes por la mañana, mostrando su disgusto por el espacio político que gobernó hasta la asunción de Mauricio Macri.
Por otra parte, el dirigente de los porteros de edificios habló sobre el presidente del PJ Capital, el ex jefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández. Señaló que “tiene una relación fluida con todas las áreas del partido y que se está juntando con intendentes del país”.
Además, Santa María aseguró que “nos hemos reunido en varias ocasiones con el presidente del PJ Capital y venimos realizando las tareas que nos da. De todas maneras las declaraciones sonaron a una confirmación de algo que ya suena por todos los ámbitos del PJ porteño: las acciones de Alberto están en baja y se está moviendo el tablero.