Fueron a pescar y hallaron el cadáver de una nena
El cuerpo fue encontrado cerca de la orilla y creen que podría tratarse de una menor desaparecida.
Según fuentes policiales, se trata del cadáver de una jovencita menor de edad, de unos diez u once años, el cual fue hallado desnudo de la cintura para abajo, en posición fetal y que luego fue trasladado a la morgue de Ezpeleta, según informó el portal FMQ.
Los investigadores no descartan que se trate de la joven Yanela Medina de 11 años, desparecida en Ranelagh hace una semana, mientras aguardan un cotejo de ADN para determinarlo. “A simple vista podría ser ella, por las prendas de vestir, pero aguardamos los análisis de laboratorio para confirmarlo”, indicaron los voceros policiales. “La familia de Yanela fue convocada y pudo reconocer las ropas fotográficamente. Solamente un tío vio el cuerpo, pero no lo identificó porque estaba irreconocible”, agregaron.
Mientras tanto, la búsqueda de Yanela continúa. “La investigación sigue adelante”, indicó la policía, que además informó que no hay detenidos por la desaparición de la menor. Yanela Medina de 11 años, falta de su casa desde hace una semana luego de salir a comprar, en el barrio Santa María de Berazategui.
03 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS.
Hallan muerto a uno de los desaparecidos en el río
El sábado volcó la embarcación en la que pescaban nueve personas oriundas de Claypole. Continúa la inensa búsqueda de tres personas.