El mítico golfista Roberto De Vicenzo estuvo en la agenda mediática luego de que Amado Boudou se confundiera y lo "matara" en un discurso. Para comprobar que está vivito y coleando, el hombre de 92 años habló por Rock and Pop y se tomó con gracia el furcio del Vicepresidente, de quien dijo: "Juega bien al golf". Pero también contó algunas facetas de su vida íntima imperdibles.
"Tengo 92 años. No vale la pena vivir tanto. En mi caso sí porque tengo familia completa. Tengo hijos, nietos, bisnietos y tengo buena salud", sostuvo De Vicenzo, quien habló de su relación sentimental y de sexo: "Con mi señora estamos juntos desde hace 68 años. Hace 5, 6 años que no hay sexo. Uno está feo, chueco, roñoso. El amor no se termina nunca, lo que se termina es el sexo".
Además, el ex golfista declaró que engañó a su esposa, pero sólo en el plano carnal: "El hombre nunca es fiel. El hombre a quien le miente más es a la mujer y a la madre. A una la hace sufrir, a la otra la hace enojar. He sido infiel en el sexo nomás, no en el cariño. Por ahí se me escapaba un tiro al aire. Nunca fui a contárselo. Ella no lo sabe, por ahí lo piensa".
NOTAS RELACIONADAS
Kämpfer ironizó en Twitter por el tamaño de sus lolas
La novia del vicepresidente Amado Boudou volvió a la red social luego de dos meses y habló de las fotos que trascendieron semanas atrás. Qué dijo.
8 de octubre de 2014