"Cacho" Alvarez se lanzó como segundo de Scioli

Fue ante más de 20 mil personas que asistieron a Arsenal. Néstor Kirchner no pudo llegar.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, en presencia del Gobernador Daniel Scioli, del intendente Jorge Ferraresi y numerosos jefes comunales provinciales, ratificó su voluntad de acompañar a Scioli para un nuevo mandato provincial.

Asimismo, Cacho Álvarez reiteró su apoyo a Jorge Ferraresi, para que sea el candidato a intendente de Avellaneda en 2011.

Álvarez de Olivera reiteró varias veces su apoyo al gobierno nacional y a la conducción del modelo que encabezan Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

La Presidente de la Nación y el Secretario General de Unasur -en tanto- no pudieron estar presentes en el acto, debido a que participaron del homenaje a Juan Domingo Perón en Calafate.

Con el multitudinario acto realizado este sábado, también recordando el nacimiento de Perón, quedó formalmente lanzada una corriente política provincial que promueve la fórmula Scioli-Álvarez con vistas a los comicios del año próximo, y definió el apoyo explícito del referente del peronismo local a la candidatura a Intendente de Jorge Ferraresi.

 

Fuente y foto: Diario El Vigia y Télam

9 de octubre de 2010