Arrastraban a una perra con el carro y casi la ahorcan
Cuado no pudo caminar más, la dieron por muerta y la dejaron tirada. Alguien la rescató y lograron salvarle la vida. Mirá el video.
Una perra atada con una collar de ahorque a un carro tirado por un caballo fue rescatada de milagro después de que la abandonaran en el medio de la calle con fuertes lesiones en el cuello producidas por el arrastre al creer que estaba muerta, en el límite entre San Francisco Solano y Almirante Brown.
Un joven identificado como Alan, que presenció la escena completa, agarró al animal y lo llevó hasta una veterinaria cercana -ubicada en avenida 24 esquina 856- en donde atendieron a la cachorra y grabaron la secuencia completa desde que ingresó herida hasta que fue dada de alta, tal y como se ve en el video.
www.youtube.com/embed/S5faGWfwyNw
www.youtube.com/embed/4bcJQw6CwhI
“Un carro con un caballo la llevaba a la par, hasta que la cachorra dijo basta y dejo de correr. Los del carro pensaron que estaba muerta, cortaron el cable y la dejaron tirada en la calle”, explicó a este medio Pamela, quien curó al animal y compartió las imágenes de su recuperación a través de las redes sociales.
“Por la herida que tenía en el cuello esto viene por lo menos de 7 a 10 días. La perra tenía completamente encarnada dos cadenas, de las cuales una era un collar de ahorque, así que si no corría a la par del caballo se moría ahorcada”, explicó a 24CON.
Afortunadamente, la perrita se recupera favorablemente de sus lesiones, aunque aseguran que no es la primera vez que aparecen ejemplares con lesiones similares vinculadas al maltrato animal.
NOTAS RELACIONADAS:
Insólito: expropian predio y hallan un león encadenado
El municipio realizó la toma de posesión de un galpón y se sorprendieron al ver el animal.
Denuncian matanza de perros con Estricnina, un veneno peligroso y letal
La sustancia está prohibida y es de altísima peligrosidad. "Un gramo puede matar a 20 adultos o a 50 niños", aseguraron a 24CON.
Su perro lo salvó de morir congelado dentro del auto
Sufrió un accidente y sobrevivió durante cuatro días gracias a su mascota.