Cinco delincuentes interceptaron a un hombre de 31 años cuando salía de su casa, lo torturaron y secuestraron para ingresar a robar a la vivienda situada en Longchamps. Los ladrones armados lograron entrar al hogar, donde estaba la novia y los hijos del afectado. Se llevaron el auto de la familia, una tele, 3 mil pesos y la alcancia de una nena de 5 años. El espectacular robo quedó registrado en una cámara de seguridad.
Marcelo de 31 años manifestó a Crónica que estaba saliendo de su casa para ir a trabajar cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo metió en su propio auto y se lo llevaron a circular a bordo del vehículo por el barrio Ferroviario. En el viaje, le propinaron una golpiza y le gatillaron en la cabeza. "Me pedían plata y me decían que eran asesinos. Por suerte, la bala no salió", manifestó a nuestro medio.
Luego, los delincuentes encontraron las llaves de su vivienda en el interior del vehículo y se dirigieron a la casa situada en las calles Chaco y Lorenzini. En el lugar, se encontraba la novia de Marcelo, también de 31 años, y los dos hijos de ambos, un nene de un año y una nena de 5.
Tres de los agresores ingresaron a la vivienda, amenazaron a punta de pistola a la pareja del afectado y lo golpeaban mientras revisaban la casa. Los ladrones tomaron un televisor, una caja de seguridad con 3 mil pesos en su interior y el chanchito alcancia de la nena de la familia, el cual tenía 50 pesos en monedas en su interior.
Al tomar las pertenencias, se dirigieron a la puerta de la casa, donde los esperaba un auto de color negro. Uno de los delincuentes se fue en el auto blanco de la familia, el cual continúa extraviado.