¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lo fusilaron mientras manejaba su vehículo

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 10:54

 Un hombre, de 31 años, que manejaba un automóvil y se hallaba acompañado por uno de sus amigos, fue salvajemente asesinado, al recibir un balazo en la espalda, en un cruento y misterioso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.


Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además tratan de averiguar los móviles del sangriento episodio. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Brizuela, de 31 años.

Trascendió que el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado pasado, en el cruce de Doctor José Alberto Kellertas y Gervasio Méndez, cuando Brizuela guiaba un Fiat Duna y viajaba en compañía de uno de sus amigos.

Distintas hipótesis

En dichas circunstancias, la víctima, que aparentemente se dirigía a su finca, situada en Guernica, recibió un balazo en la espalda.

El amigo de Brizuela se hizo cargo del vehículo, oportunidad en la que trasladó de urgencia al herido a la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde el individuo dejó de existir, ya que el proyectil le había atravesado un pulmón. Miembros de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) opinaron en un comienzo que Brizuela había sido agredido con fines de robo, aunque ahora no descartan otras teorías con respecto al ilícito.