Detuvieron al portero de la escuela por vender droga

Era el encargado de la limpieza y el mantenimiento de una escuela primaria de Villa Luzuriaga pero, paralelamente, tenía un negocio ilegal.

 

La escuela 140 de Villa Luzuriaga es una institución legendaria que fue la primera formadora de los primeros vecinos del barrio. Ubicada en la calle Rivera Indarte con la intersección de Bermúdez, lleva el nombre de Almirante Guillermo Brown por su cercanía al Barrio Marina.

La escuela primaria cubre dos turnos con más de 12 cursos. Cientos de chicos ocupan sus aulas día tras día. Jorge Carvajal era el portero de la escuela, encargado de la limpieza y parte del mantenimiento del inmueble y sus pupitres.

El auxiliar fue detenido acusado de vender drogas a la par que oficiaba de portero. Personal de la Comisaría 3era de Villa Luzuriaga fue el encargado de detener al empleado de la escuela. Según detallaron a 24CON, los movimientos extraños del portero llamaron la atención del personal de calle por lo que se decidió hacer un seguimiento de sus actividades hasta comprobar que tenía intervención en la venta de estupefacientes en la zona.

En la escuela reina el silencio. Ni los docentes ni los directivos quieren hablar del tema. Ante las reiteradas consultas de este medio se negaron a dar una explicación. Los padres por su cuenta están atemorizados por el contacto que pudo haber tenido el detenido con los chicos, los que tienen de entre 6 y 12 años de edad.

Según confiaron los vecinos, Carvajal no operaría solo en la zona sino que estaría en colaboración con un comercio vecino, el que también vendería droga, pero que hasta el momento no fue señalado.

 

NOTAS RELACIONADAS:

A "mamá" se le quemó la casa y 150 chicos no comen
Olga tiene un comedor en su terreno. Un incendio le destruyó donde se alimentaban los nenes del barrio. “Necesito urgente una puerta. Si no entran y se llevan todo”, explicó a 24CON.

 

Nenito encontró a una beba ahogada dentro de un pozo
Desapareció por unos minutos y todo el barrio Palangana salió a buscarla: "Creímos que se la había llevado una moto", explicaron a 24CON.

 

Persecución y tiroteo entre "falsos" policías y reales
Uniformados, robaron en una casa de Ciudad Evita. En la huida se tirotearon con los verdaderos Policía.

 

4 de septiembre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante