|
El fin de semana largo había terminado y el miércoles era el comienzo laboral de la semana. Una vecina, a las seis de la mañana salió de su casa con la intención de ir a trabajar y a pocos metros se topó con el horror. En la intersección de las calles Florencio Varela y Temple, en Ramos Mejía, encontró tres gatitos ahorcados.
Pocos minutos después otros vecinos se toparon con la macabra imagen y hasta llegaron a fotografiarlos. En la misma se aprecian tres pequeños gatos colgando de un hilo amarillo, que sería similar a los utilizados para atar matambre, y se nota los cuellos dislocados y las patas en posición fetal.
Los vecinos, ante el horror, señalaron al dueño de la casa frente a donde se encontraron los gatitos. “Es nuestra presunción, no tenemos pruebas. Pero es un hombre al que siempre le tiran gatos en la casa. Antes los cuidaba y les daba de comer. Últimamente ya no, se cansó”, explicaron a 24CON.
Las fotos de los gatitos (no apto para impresionables) – ACÁ-
La casa señalada tiene un gran patio descuidado, “parece un baldío”, “el señor está grande, no lo cuida y por eso está así”, destacaron los vecinos. En ese mismo patio es común que siempre aparezcan gatos. Y si bien el dueño de casa se encargaba de alimentarlos hasta darlos en adopción, quienes lo señalan creen que se cansó y ahorcó a estos tres pequeños para dar un mensaje, para dejar en claro que no quiere más gatos.
A pesar de las acusaciones, otros vecinos lo defienden destacando la cantidad de gatos que salvó en situaciones anteriores. Sin embargo ahora son muchos quienes lo señalan.
La publicación de la foto en Facebook desató la ira de muchos usuarios quienes alentaban con linchar al vecino acusado. Hasta el momento no hubo acciones de violencia ni se pudo corroborar que el señalado haya sido el autor de las tres muertes. “Por sus actitudes presumimos que fue él, quizás quiso dar un mensaje. U otra persona los colgó ahí para que nosotros creyéramos que fue él o para darle un mensaje”, finalizó un vecino.
Viernes 7 de Marzo de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Proteccionistas de todo el mundo intentan, sin éxito, que lo prohíban en el pueblo donde surgió. VIDEO IMPACTANTE.
El animal murió por la radiación. ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
"Calafate" fue atacado por otros dos animales. Los empleados del cementerio lo encontraron sin vida días después. Su tierna historia.
7 de marzo de 2014