Varios fueron los ratones que fallecieron al enterarse que las hermanas Xipolitakis no son mellizas. Ahora, una ola masiva de suicidio de roedores masculinos se avecina, ya que Mariquena Cornejo confesó que no es prima de Jésica Cirio.
|
La farándula local la conoció como “la prima de Jésica Cirio” y varias tapas de revistas para adultos la tuvieron como protagonista. Su ascenso en los medios fue vertiginoso y su salida, fantasmal.
Al respecto, Mariquena explicó: “Desaparecí un poco por un problema físico. Tuve problemas en la cervical y la columna que me tuvieron mal durante mucho tiempo. Después hice una rehabilitación muy larga, con inyecciones, osteopatía, de todo”, contó y agregó: “Estuve como siete u ocho meses con eso”, recordó.
Además de sus complicaciones de salud, la rubia también aprovechó para cambiar un poco su imagen: “Desaparecí también para bajar un poco el perfil. Empecé a estudiar teatro con Lito Cruz y recién después retomé como modelo”, dijo quien ya no pertenece a la agencia de modelos de Leandro Rud.
En cuanto a su presente laboral, Mariquena forma parte del elenco de la obra “Excitante”, que se estrenará en Mar del Plata y tendrá como protagonistas a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. “Estoy muy contenta. Para mí es como jugar en primera”, sentenció.
La obra también cuenta con mujeres del calibre de Adabel Guerrero, Alejandra Maglietti y Jésica Cirio, quien por estos días no atraviesa un momento muy grato, producto de las nuevas andanzas de su padre por los medios de comunicación.
¿Prima de Cirio?
Al ser la prima de Jésica (o al menos así habían establecido), la pregunta sobre Horacio Cirio era inevitable. Pero Mariquena sorprendió: “En realidad, no soy la prima de Jésica”, confesó, rió y agregó: “Nosotras tenemos un parecido físico importante y como una movida de prensa que armó el que era el representante de las dos (Leandro Rud), dijimos que éramos primas”, explicó.
Mariquena y Burlando. Foto: Gente. |
Burlando al amor
En las últimas horas, surgió un fuerte rumor acerca de una eventual relación entre el abogado Fernando Burlando y la propia Cornejo. Ella no lo negó y de hecho dio a entender que existe la relación. Pero tampoco dio muchos detalles: “La verdad, es que soy muy reservada con mi vida privada. Pero sí. Te puedo decir que fuimos juntos a la fiesta (en la cual fue fotografiada junto al extravagante letrado). Somos amigos”, oscureció en un intento por aclarar.
En relación con su búsqueda de un perfil más bajo y de nuevos rumbos artísticos, Cornejo apuntó: “Siempre trabajé más como modelo publicitaria. Pero ahora quiero hacer más teatro y tele, que es lo que me gusta”. Al ser consultada por una eventual participación en “Bailando por un Sueño”, la rubia no escondió sus deseos: “Por supuesto me gustaría. No solo porque todas queremos estar, sino porque de chica bailaba y siempre me gustó bailar. Ahora, sigo estudiando teatro, pero lo que me apasiona es el baile”, finalizó.
Nota relacionada
Con 21 años recién cumplidos, habla de los ratones que despierta y de su futuro como actriz. "Genera mucho morbo que Jésica y yo seamos primas", dice.