Jacobo se agrandó el pene: "Que me digan chizote"

Dijo a 24CON que se va a estirar el miembro así 5 centímetros así no lo cargan más. "Ahora voy a ser el hombre del rifle", chistó.

Por María Clara Arias

Al denominado “Rey de los mediáticos” se le terminarían las gastadas sobre la pequeñez de su miembro, ya que el próximo lunes será operado nada menos que de un engrosamiento peneano. En diálogo exclusivo con 24CON, Jacobo explicó de qué se trata la cirugía, por qué decidió realizársela y también opinó sobre el escándalo Nara-Forlán. 
 

“Soy normal pero me lo voy a estirar cinco centímetros más así no me gritan chizito por la calle. Ahora voy a ser el hombre del rifle”, aseguró Jacobo a 24CON. La operación, que dura tan sólo una hora, consiste en “sacar pellejo de la panza, agregarlo en el largo y en el espesor del tronco, y queda todo impecable”, explicó el mediático, quien agregó que “no hay dolor y es para toda la vida”.

- ¿Tomaste la decisión de operarte por las cargadas de “chizito”?
- No, cuando me explicaron de qué se trataba y me dieron la garantía de que estaba en las mejores manos del país dije, “¿Por qué no?”. Con lo de “chizito” me cargaron pero soy culpable porque acepté con la Suller hacer un contrato, pero era por un año y esta loca me cargó durante 10 años.


Jacobo explicó que gracias al contrato le “pagaron muy bien”, pero luego el trato se rompió cuando Silvia Suller “no cumplió sus códigos, me banqué las cargadas, pero ahora que a mi hija de 15 años le digan “chizita” no me gusta. Ahora espero que me digan chizote o que me digan sable”, señaló Winograd.  

- Podés tener la revancha con Silvia, ¿Le ofrecerías probar de nuevo para que deje de llamarte así?
- No, es la última mujer que tocaría en mi vida, no la toco ni con una caña de pescar. Estuve hace 22 años con ella. Era otra cosa, con todo respeto, ahora es como si lo hiciera con Zulma lobato. Me gustan las chicas jóvenes y todavía encaro y me dan bola.

Jacobo, caracterizado por ser una persona sin pelos en la lengua, capaz de hablar sobre cualquier temática sin escrúpulos, opinó acerca del escándalo entre Zaira Nara y Diego Forlán: “Yo creo que Forlán no es gay para nada. Y Zaira no escribió ese mensaje extorsivo. Acá los culpables son los padres por no cuidar a la hija y dejarla ir sola a Europa cuando era muy chica”, consideró el mediático.

- No es la primera vez que un jugador y una botinera terminan mal…
- Lo que pasa que los jugadores pierden la dignidad, salen con “buchoneras” en vez de botineras. Se sacrifican por 8 segundos que dura un orgasmo y los arruinan las viudas negras. Son cholulos, se hacen las fantasías, pero cuando son jóvenes tienen pinta, después crían panza y las minas se les van.

El mediático no dejó pasar la oportunidad de pronunciar su frase más famosa “billetera mata galán”, y agregó que “no todos la tienen, solamente se quedan si sos Messi”. Winograd concluyó dándole un consejo a todos los jugadores de fútbol: “Les quiero decir que no pierdan la dignidad, no sean tarados, esas chicas lo único que quieren es currarlos”. Las palabras de un especialista en noche y mujeres. El que sabe, sabe. 

 

24 de junio de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante