Jueves 02 de abril, un nuevo aniversario de la guerra por nuestras Islas Malvinas se perdía en el recuerdo entre lágrimas del padre de la democracia y su último adiós. Mientras tanto, pese al feriado y al luto, en algún rincón de la ciudad la beautty Julieta Maillard se disponía a trabajar.
La rubia modelo de la agencia Leandro Rud Models cumplía con su rol de asistente de un mago en un comercial para tevé cuando una tragedia ganó el escenario sin previo aviso. La escena era el típico truco en donde una persona es un introducida en un sarcófago de madera para que el mago "la corte" en dos. Sólo los pies y la cabeza estaban a la vista.
Según la propia Julieta le confirmó a 24CON, "lo que me acuerdo es que dos chicos levantan el cajón (estaba como a cuatro metros de altura, porque encima estábamos en un escenario)... después tenía un montón de gente alrededor mío. No sé cómo ni por qué me caí, tampoco cómo me sacaron". Tras haber recuperado la consciencia y notado la ausencia de dos piezas dentales, comenzó el periplo que incluyó una visita a la guardia del Hospital Ramos Mejía y una posterior internación en la Clínica Anchorena.
Con el cuello ortopédico que la acompañará durante quince largos días, en los que "me pierdo un viaje a Chile y un par más de comerciales", se le realizaron una serie de estudios de los cuales aguarda los resultados aunque mañana mismo podría ser dada de alta.
03 de abril de 2009.