¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Guercio, solita en Baires

Eliana Guercio volvió al país. Se mostró poco, siempre acompañada de amigas y sin su sonrisa característica. Su marido sigue en Holanda.
Viernes, 27 de marzo de 2009 a las 08:01
Por Germán Campisi

Eliana Guercio en su momento alzó la bandera de las botineras con sumo orgullo. Asidua concurrente al vio de Sunset cuando Esperanto todavía no era la casa de los futbolistas de turno, vio pasar entre sus sábanas a pequeños gigantes como ser Sergio Kun Agüero. Sin embargo, en un improvisto cambio de hábitos, dejó de lado los goles del delantero de Independiente para caer rendida en las manos del arquero de Racing Sergio Romero.

Se conocieron y, lejos de un toch & go entre el campeón del mundo sub 20 y la beautty de mirada penetrante, forjaron una relación que con el tiempo los devolvió marido y mujer. Asentados en Holanda, donde el arquero defiende los colores de Az Alkmaar, las visitas de Eliana a los programas de Rial y Canosa dejaron de ser una constante. También pasaron al olvido las tapas de revistas por distintos escándalos y fotos con poca ropa.

Pasados cinco meses de matrimonios, Sergio Romero se encuentra lesionado en una de sus manos. Según cuenta la leyenda oficial, el ex Racing le pegó una piña a una pared del vestuario cuando, tras una
derrota, además de la punta del torneo perdió un invicto de casi mil minutos (que bien podría haber sido record en el país bajo). La versión de pasillo indica que, si bien los hechos futbolísticos relatados en las líneas anteriores son ciertos, la bronca venía contenida y allí afloró. La causante serían varias discusiones que el joven habría tenido con la vedette. Puede pasar.

Lo curioso es que en los últimos días, la rubia pasó casi una semana en su ex hogar en la Argentina, sin mostrarse en los medios y mayormente refugiada con amigas. Ellas, y la familia, fueron su única compañía. Jamás se la divisó con su marido, que pese a estar licenciado de su club por la lesión en la muñeca, no vino al país con su mujer.

 

 

27 de marzo de 2009.