La cantante canadiense Avril Lavigne habló por primera vez de la enfermedad que le fue diagnosticada en el 2013 y que la mantuvo postrada sin poder moverse. Se trata de la enfermedad de Lyme, una bacteria que produce dolores y afecta el movimiento de las articulaciones y que transmiten las garrapatas.
Durante la emisión de Good Morning America, en un video pregrabado, la cantante relató su drama: "Literalmente estuve postrada en la cama el pasado octubre. Estaba en Los Ángeles y fue el peor tiempo de mi vida", reveló al comienzo de la entrevista.
Así pasó cinco meses sin poder moverse de la cama y sin que ningún médico supiera qué le pasaba. "Me quedaba delante de la computadora y me decían que podía ser 'síndrome de la fatiga crónica' o me preguntaban si estaba deprimida", destacó.
"Esto es lo que le hacen a muchas personas que sufren de esta enfermedad. No tienen la respuesta, así que te dicen: 'Estás loco'", advirtió Lavigne para de inmediato romper en llanto ante las cámaras de la televisión estadunidense.
NOTAS RELACIONADAS
En pleno escándalo por el hackeo de fotos, aparecieron imágenes prohibidas de más famosas. Miralas.
La red social la había bloqueado por sus fotos subidas de tono, pero ella regresó y redobló la apuesta.
1 de julio de 2015