¿A Wanda Nara le creció la panza de un día al otro?

24CON te muestra las fotos que la blonda publicaba en Twitter días antes de confirmar el embarazo. ¿Secreto bien guardado o algo de puesta en escena? Sacá tus conclusiones.

 

La reina de las botineras está en la dulce espera. Ella misma confirmó en las últimas horas que después de haber tenido tres varoncitos, ahora vendrá la ansiada nena. Y la felicidad también, lógicamente, es de su reciente esposo Mauro Icardi quien fue en realidad el primero en lanzar al mundo la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

"Ella y yo", escribió Wanda en Instagram y publicó una foto en la que se la ve con la pancita crecida, al igual que otras imágenes que compartió la pareja en la red social. Y ese es el tema.

 

Andrés Nara, su papá, había dicho en el programa de Mauro Viale semanas atrás que la blonda estaba embarazada de dos meses, cuestión por la que fue harto criticado por los protagonistas de esta historia, quienes intentaron desmentir todo.

 

La feliz noticia, de todas formas, quedó instalada aunque sin confirmación oficial. A todo esto, Wanda estuvo de paseo por toda Europa junto a sus hijos mientras Icardi se preparaba para la temporada en el Inter de Italia.

 

La curiosidad es que se mostró en bikini en la playa y no levantó ningún tipo de sospechas. 

Entonces, ¿cuándo le creció la panza tan de golpe a Wanda? De una semana a la otra, las fotos muestran muchas diferencias. ¿Es una estrategia para las redes?

 

CRONOLOGÍA DE LA POLÉMICA EN FOTOS

 

 

25 de julio

21 de julio

 

DÍAS DESPUÉS

 

7 de agosto

 

07 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Con esta foto, Wanda Nara confirmó su embarazo
Mirá el sugestivo tuit que escribió Mauro Icardi junto con esta foto de la rubia en Ibiza.

 

El papá de Wanda cofirmó el embarazo y ardió Troya
Andrés Nara contó en TV que la blonda espera su cuarto hijo y a ella no le gustó nada. Qué escribió en Twitter.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante