Mirá las fotos

Evangelina se destapa después del embarazo

A sólo 3 meses de haber dado a luz a su hijo Martín

 

Bastían, la infartante blonda fue la protagonista de un set de fotografías que, principalmente, demuestran que su figura sigue siendo una de las más sugestivas del país. 

 

En el book de fotos para la revista Gente, Anderson aseguró que durante el embarazo no se cuidó en las comidas. Aunque, ahora, no queda un solo rastro de los 12 kilos que aumentó, porque en Alemania mientras acompañaba a su pareja, el futbolista Martín Demichellis, “con el frío y el aburrimiento, vivía comiendo”, dijo.

Con sus 49 kilos de peso, Evangelina ya está lista y espera repartirse entre la maternidad y continuar con su carrera profesional. “No quiero convertirme sólo en una ama de casa”, reconoció desde Brasil, donde fue entrevistada.

Asimismo explicó que ante esa decisión cuenta con el visto bueno de su concubino. “En las propuestas pido más cosas que antes, para cuidar a mi familia. Económicamente estoy muy bien con él. Mi decisión no pasa por el dinero”, señaló. Y agregó que, para suerte o desgracia de muchos, no son una pareja que suele celarse.

30 de agosto de 2009

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante