Dolor en el último adiós al policía asesinado


Esta mañana dieron el último adiós al sargento Daniel Montenegro, asesinado el domingo en un intento de asalto. Sandra, su viuda, dijo que su marido salía de su casa junto a un amigo y compañero de la fuerza  -el oficial inspector Marcos Pereyra, quien resultó herido- cuando fueron interceptados por dos delicuentes que "les dispararon a quema ropa".

Por el hecho uno de los atacantes, que luego se supo era un delincuente con serios antecedentes, murió mientras que el otro logró huir. Según la mujer el móvil del asesinato sería que su marido reconoció a los hombres ya que aseguró "son vecinos y lo conocen de toda la vida". 

"Él (por Montenegro) era decente no tenía problemas con nadie, le tiraron porque los debe habar reconocido", dijo la viuda.

El hecho ocurrió el domingo durante la madrugada en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Garibaldi, de la localidad de Glew en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Ambos policías fueron trasladados a un hospital de la zona donde, tras intervenirlo quirúrgicamente, Montenegro murió debido a la cantidad de sangre perdida.

El sargento Daniel Montenegro, numerario de la seccional tercera de Florencio Varela, es el décimo primer policía caído en cumplimiento del deber en lo que va del año.

En tanto, Pereyra, quien presta servicios en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Vicente López, se encuentra internado en buen estado.

Interviene en la investigación de la causa el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, Hugo Daniel Carrió, del Departamento Judicial Lomas de Zamora

 

31 de agosto de 2009

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante