Vanucci y el Ogro: Se casaron en secreto, por TV
Futbolista y modelo dieron el sí en el registro civil. Por qué Guido Suller no pudo entrar.
Un mar de gente aguardaba en la puerta del registro civil en Ituzaingó. Es que la boda, que pretendió ser guardada bajo cuatro llaves, ya era pública. Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci se casaban ante la expectativa de muchos. Ya lo había adelantado Amalia Granata, ex del delantero, en el programa de Roberto Pettinato. En medio de las cámaras, los periodistas y la gente que pasaba por ahí, estaba Guido Suller, quien se quedó en la calle, enojado por no poder entrar.
Es que el mediático apareció en la puerta del registro civil con un cartel que decía "Amalia tiene aguante" y no le permitieron ingresar. Tampoco pudo hacerlo la prensa.
"Victoria es la mujer ideal, la mujer de mi vida. Tiene todo lo que me gusta", dijo Christian "el Ogro" Fabbiani minutos despúes de convertirse en el marido de Victoria Vanucci. "Estoy feliz, es un día muy especial para nosotros. Estoy muy pero muy feliz", dijo la modelo saliendo del registro civil de la calle Mansilla 714 de Ituzaingó. Hoy a las 13:40, la pareja se unió en matrimonio después de cinco meses de noviazgo.
“Estamos muy felices por ellos, Cristian es el hombre indicado” afirmó a 24CON la hermana de Victoria. “Fue una ceremonia emocionante, ¡hasta lloré!” afirmó Ivana Palotti, la blonda compañera de Vanucci en las Electrostar.
El desubicado calor abrazaba a los periodistas, que esperaban en la puerta del registro civil ubicado en la calle Mansilla casi esquina Juncal de Ituzaingó, mientras se resolvía la salida de los recién casados. Allí mismo y sin avisar aparecieron Guido Süller y Jacobo Winograd quienes dentro de sus trajes intentaron ser parte de la ceremonia. “No me dejaron entrar, no venimos ni por el novio ni por la novia, venimos en nombre de la Granata” afirmó Guido mientras Jacobo hacia propio un cartel que unas chicas de un colegio cercano al lugar habían llevado para la ocasión. “Granata Presente. Ituzaingó” rezaba la inscripción del cartel. Como si fuera poco los dos mediáticos alentaron a la gente para que gritaran contra la Vanucci afirmando, en palabras de Jacobo, que es un tigre de Bengala, “esperá un año y vemos como va el matrimonio” disparó.
El show de los compañeros de Amalia Granata, madre de la hija del Ogro, en Un Mundo Perfecto terminó con una corrida de una cuadra en donde teatralmente representaban ir a buscar a Granata para que interrumpiera el casamiento.
Mirá el video
Los vendió
“Quería aprovechar para contar que mañana (por hoy) el ‘Ogro’ Fabbiani y Vanucci se casan en secreto por civil al mediodía en Castelar. Quería contarlo a todos para ayudarlos a que vaya gente, ya que les gusta tanto la prensa”, disparó Granata en “Un Mundo Perfecto” de Roberto Petinatto.
La modelo además agregó: “Avisó en River que no iba a entrenar porque estaba lesionado. ¿Cómo va a hacer entonces para casarse con ese dolor? Yo quiero ayudarlo, más que nada a él que es el padre de mi hija y necesita prensa. Porque en lo que va del campeonato ni un gol hizo”.
Por si fuera poco, y con Petinatto reconociendo que le "hizo el programa", Amalia fue aún más "generosa" con el futbolista: "Se casan a las 2 en Montes de Oca y Avellaneda, en Castelar".
“Mi ex suegra me trató de mentir y sacarme a mi hija para llevarla a un lugar adonde no sabe que la llevaban. Me dijo que había un cumpleaños familiar. Es una persona que no sabe mentir y miente”, dijo Granata
Y no dejó pasar ni siquiera la cualidades culinarias de su ex suegra: “Esos ravioles tan ‘ricos’ que hace, se nota que en su casa los comen todos porque están bastante anchos”.