Murió el "negro" Fontova, actor, músico y un gran militante y "filósofo" de la vida

A los 73 años y luego de pelear con una larga enfermedad, este icono de la cultura popular argentina falleció hoy en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo. ¡Hasta siempre Negro!

El mundo de la cultura popular argentina hoy llora la partida de otro gran representante. Horacio el "negro" Fontova murió hoy a los 73 años luego de luchar contra una larga enfermedad. 

El multifacético actor, músico, militante y "filósofo" de la vida falleció en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo. 

El " Negro" Horacio Fontova ascendió al Comando Celestial. Hacia un año que se había borrado de sus exitosos conciertos y su cálida comunicación con sus seguidores. Sospechábamos que algo sucedía. En Diciembre de 2018 La Agrupación Oesterheld lo había declarado "Patriota del Pueblo y de la Patria" Lo merecía. Fue un grande. Defendió a capa y espada a los 12 años de la década ganada jugando todo su éxito y prestigio a favor del proyecto nacional, popular y anti imperialista. Gran dibujante, cantante, humorista, filosofo, músico y actor fue un artista completo y un compañero legendario. ¡ Compañero Horacio Fontova, ¡Presente! (Ahora y Siempre ) Las personas tenemos fecha de vencimiento. El Amor es eterno. Así lo recordó Martín García, ex director de la Agencia Telam y Presidente de Acapi.

ALBERTO RECORDÓ AL NEGRO

El presidente de la nación, Alberto Fernández, dedicó unas sentidas palabras al fallecimiento de Horacio Fontova. Eligió una foto del Negro y Néstor y un mensaje emotivo, a través de su cuenta de twitter.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante