Juana y Nacho Viale respondieron la dura acusación de Victoria Vannucci: "Ridícula"

La mediática los acusó de haber matado animales cuando eran adolescentes.

Victoria Vannucci levantó polvareda con una polémica declaración. Aseguró que existen fotos en las que se ve a Juana y Nacho Viale con armas, cazando animales en un campo del padre de Matías Garfunkel cuando tenían 15 años.

Ahora ellos salieron a contestarle. Por supuesto, negaron la acusación. El más enérgico fue Nacho. Juana ni siquiera quiso discutir con Vannucci.

Leé también: Vannucci habló de la matanza de animales y lanzó una tremenda acusación contra Juana y Nacho Viale: "¡Hipócritas!"

"¿¡Qué dice esta ridícula!? Jajaja la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años", escribió él en Twitter.

Por su parte, Juana fue dura y, sin nombrarla calificó a Vannucci de "desalmada". Una seguidora le avisó lo que estaba pasando y ella contestó: "No escucho a desalmados ni a otro tipo de seres".

"Tengo muchos famosos criticándome, Juana y Nacho Viale, que a los 15 años los ves con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. Después te los tenés que fumar. Juana y Nacho, los moralistas", denunció Victoria en Los ángeles de la mañana.

"Tenés a estos hipócritas que te dicen '¡qué horror!' Y están a los 15 años matando gallinas y cabras", agregó.

Marcela Tinayre se comunicó más tarde con el programa para desmentir la información.

Claro que las fotos por ahora no aparecieron, así que hasta ahora la versión más fuerte es la de Nacho y Juana.

Fuente: TN Famosos

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante