Crudo mensaje de La Poderosa a Bullrich

 Un mes después de la torura a Iván y Ezequiel, la ministra de Seguridad se acercó a la villa escoltada por la Policía.

La Poderosa publicó una carta en sus redes dirigida a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta mañana visitó la villa Zabatleta escoltada por Prefectura, la Policía Federal y Gendarmería.


"Sin haberse comunicado mediante ningún funcionario y sin haberse pronunciado ni una sola vez, la ministra llega al barrio un mes después, haciendo ficción con su propia impunidad", escribieron haciendo referencia a las torturas que sufrieron dos jóvenes de la villa, Iván y Ezequiel.

Con un fuerte mensaje, la organización repudió la visita de Bullrich y la llamaron "ministra de la impunidad". "Señora, acá no la queremos, acá le tenemos miedo", argumentaron.

"¿Que vino a buscarlos? Dura y brutal ironía, pues cayó custodiada por Prefectura, más la Federal, más Gendarmería. Y sí, será bien difícil que pueda encontrarlos, porque nuestros compañeros están refugiados afuera de la ciudad gracias a la solidaridad de los gremios que nos asistieron, por las amenazas que recibieron de sus "valientes" empleados, esos subordinados que a toda hora padecemos, señalándonos con el dedo", sostuvieron.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante