La indignación de los famosos por las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.


Varias celebridades reaccionaron ante las recientes imágenes donde la pareja se ufana de haber cazado diferentes tipos de animales en África y posa con sus cadáveres.

La indignación de los famosos por las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Sorpresa, primero; indignación, después. Esa fue la reacción generalizada entre los usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, al ver una serie de fotos que podrían calificarse, como mínimo, como polémicas. La modelo Victoria Vannucci y su esposo, el empresario Matías Garfunkel, posan sonrientes en África junto a los cadáveres de animales enormes -leones, cocodrilos, hipopótamos, carneros- que acaban de cazar.

Las imágenes aparecieron este viernes 21 de octubre por la mañana cuando una cuenta de "la red social del pajarito" las publicó sin previo aviso. Según pudo saber Teleshow, la pareja aseguró que las fotos son reales, que fueron robadas, y que han sido víctimas de una extorsión para que no fuesen difundidas.

"Los cazadores cazados", escribió el periodista Reynaldo Sietecase en las redes. Otros, como el panelista Tomás Dente, fueron más impulsivos, escribiendo en mayúsculas "indignación, bronca, enojo, impotencia, cuanta maldad" junto al hashtag #NoAlaCaza. Por su parte, Guillermina Valdés reaccionó con el emoticón del llanto.


Fuente: Teleshow

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante