Apareció Juliana: Llamó a su casa y dijo dónde está

 La nena de 14 años desaparecida en el barrio porteño de Flores le aseguró a su madre que se encuentra en buen estado de salud y sus familiares ya salieron a su encuentro. Estaría junto al chico con el que había arreglado una cita.

La menor aprovechó este miércoles que su madre y su hermana salieron a pasear al perro para escaparse de su casa ubicada en la esquina de Gaona y Caracas.

A través de un rastreo, los familiares pudieron saber que la menor había chateado con un chico, quien supuestamente sería su novio y con quien había quedado en encontrarse a esa misma hora en la que salió.

"No sabíamos que tenía Facebook, de hecho acá en casa no tiene, no usa, no lo permitimos. Pero se ve que en el Colegio habló con este chico y ahora supimos que era su novio", contó Ángel Gianmateo, papá de nena desaparecida.

"Después de que hicimos la denuncia, la policía logró contactarse con este chico y él dijo que efectivamente se había encontrado con ella, pero que la dejó dos horas antes (10 de la noche), y que ya no eran más novios. Su testimonio es contradictorio, no nos dijo dónde la dejó ni la hora exacta", explicó Ángel.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante