Cristina es homenajeada con honores en Ecuador

 La ex Presidenta, se encuentra en Ecuador donde participa de un encuentro de líderes políticos al que también asiste el jefe de Estado local.

CFK se reunirá con el mandatario Rafael Correa, recibirá una condecoración de la Asamblea Nacional y disertará en un foro de lideres políticos. Cristina Fernández de Kirchner desarrollará una nutrida agenda institucional y política en su primer día de actividad en Ecuador. Desde las 10 de la mañana local (12 horas de la Argentina), será agasajada por la Asamblea Nacional de Ecuador donde recibirá la condecoración Manuela Saenz, distinción que será entregada por la presidenta del ente, Gabriela Rivadeneira.

Luego de la condecoración, tanto Rivadeneira como Cristina se dirigirán a la Asamblea. Del reconocimiento a Cristina Fernández de Kirchner participarán alcaldes y alcaldesas, dirigentes sociales y políticos, miembros del cuerpo diplomático y publico en general.

A las 12 del medio día (14 horas de Argentina), el presidente de Ecuador Rafael Correa recibirá a Cristina en una audiencia en el Palacio de Gobierno. Desde la 18.30 horas, Cristina disertará en el marco del ELAP, actividad que se viene desarrollando desde ayer donde participan dirigentes y lideres políticos de diversos países.
La disertación de CFK será presentada por el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante