¡No! Trump invita a una amante de Clinton al debate con Hillary

 Se dice que en el amor y la guerra todo se vale, pero ahora Donald Trump también está extendiendo el dicho para que incluya la política ya que esta semana el candidato republicano amenazó con invitar a Gennifer Flowers , un controvertida ex amante de Bill Clinton , al primer debate que tendrá con Hillary Clinton hoy

La polémica se desató después que el billonario Mark Cuban, un ex amigo de Trump que ahora lo critica constantemente, confirmó que había sido invitado a tomar asiento en la primera fila para ver a “Hillary Clinton vencer a Donald Trump”. Esto encendió la furia de Donald y lo motivó a escribir en su cuenta de Twitter “Si el bobo de Mark Cuban, famoso por su fracaso Benefactor, quiere sentarse en primera fila, ¡tal vez siente a Gennifer Flowers a su lado!”.

Gennifer Flowers, de 66 años de edad, es una ex modelo americana que se vió envuelta en un gran escándalo a principios de los noventa después de divulgar que había sido amante de Bill Clinton. Aunque al principio Bill negó haber sostenido relaciones con Gennifer, en enero de 1998 Clinton confesó que sí tuvo un amorío con Flowers, pero que fue sólo “en una ocasión” en el año de 1977.

“Hola, Donald. Tú sabes que estoy de tu lado y claro que estaré en el debate”, escribió Gennifer en su cuenta de Twitter, respondiendo a la escandalosa sugerencia de Donald. Jennifer Palmieri, una representante de Hillary, respondió a la controversia diciendo “HiIlary Clinton planea usar su tiempo en este debate para discutir los problemas que afectan las vidas de las personas. No es sorprendente que Donald Trump haya escogido otro camino”.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante