París lanza un spot publicitario para recuperar turistas

Los atentados terroristas ocurridos en la capital francesa en 2015 y en otras ciudades de Francia en 2016 impactó en el turismo y llevó a la alcaldía de París, a cargo de Anne Hidalgo, a lanzar una camapaña promocional para recuperar la afluencia de visitantes extranjeros a la Ciudad luz.

"Paris es una fiesta y todos están invitados", es el título del institucional de dos minutos y medio, que dirigido por Jalil Lespert y costó cerca de 300.000 euros.

Tras los ataques reivindicados por el Estado Islámico, la tasa de ocupación hotelera de la capital francesa cayó un 10 por ciento, durante 2016.

"Esperemos que este video envíe el mensaje de que París no tiene miedo, de que es una ciudad que afronta un desafío planetario", expresó Hidalgo en la presentación.

En el audiovisual están presentes todos los símbolos de la capital: la excelente gastronomía, la arquitectura, la cultura y la industria de la moda.

La música que acompaña el corto es del grupo Hyphen Hyphen -originarios de Niza- la ciudad de la Costa Azul, sobre el Mediterráneo, también blanco del terrorismo islámico, el pasado 14 de julio. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante