Los antojos de Ximena Capristo y las burlas de su marido

 Ximena Capristo y Gustavo Conti transitan uno de los mejores momentos de su vida: tras años de búsqueda, la pareja está en la dulce espera y se prevé que Félix nazca el próximo 27 de enero, el mismo día del cumpleaños de su madre.

Mientras tanto, la vedette disfruta de su embarazo con curiosos antojos que van desde naranjas, mandarinas y huevos de campo con morrones y queso, hasta medialunas de grasa y chauchas.

Como buen hombre de la casa, Conti le cumple todos los gustos y la pareja comparte sus experiencias en las redes sociales, mientras la pancita va creciendo.

"Me antojé de comer #chauchas y @gusconti me trajo a comer en @pfchangsarg #Félix de la alegría empezó a patear", confesó la vedette en su cuenta de Twitter, donde compartió fotos de la velada.

 Como si esto fuera poco, en un sábado lluvioso, se le antojó comer medialunas de grasa y, por supuesto, el futuro padre de su hijo le cumplió su deseo: "El hombre de la casa @GusConti se fue corriendo a comprar medialunas de grasa. Lo querés, lo tenés! Esto es vida!!". 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante