La insólita justificación de Majul al audio de Marijuan

 "Es privado, es como si yo llamara para decir 'ganó River'", lanzó el periodista aunque admitió que el fiscal "debería haberse cuidado".

Luis Majul fue invitado al programa de la noche de TN con Nelson Castro y volvió a hacerse cargo del polémico audio que se filtró del fiscal Guillermo Marijuan, a quien ya le pesa un pedido de recusación por parte de Cristina Kirchner.

En el audio, al fiscal se lo escucha decir sobre la ex presidenta: "Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal".

El periodista dio una insólita justificación: "Es como si yo, Nelson, le mandara un audio a uno de tus productores para decirle que acaba de ganar River", comparó pese a las diferencias entre una responsabilidad institucional y otra, y los mensajes enviados.
"El audio es privado, privado", se quejó Majul. Y explicó: "Yo llamé a Marijuan queriendo que salga en mi programa en radio La Red. Marijuan no podía. Escuchó que estaba en el aire y le mandó a una productora del programa el audio que ponía en contexto la indagatoria que desde el punto de vista técnico es perfecta".

Además, el periodista reveló: "La productora de mi programa que hizo rebotar ese audio no creo que lo haya hecho con mala intención". Pero cuestionó a Marijuan: "Debería haberse cuidado".

Nelson Castro criticó al fiscal por esta práctica: "Marijuan deberá verlo en cuanto enseñanza. El off the record hoy necesita tanta protección que lo deja a él expuesto".



¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante