La tierna foto que Marcelo Tinelli le dedicó a su hija Micaela

“Te amo profundamente”, le escribió el conductor de “ShowMatch” en su cuenta de Instagram 

Marcelo Tinelli tiene una relación muy amorosa con sus cinco hijos y suele expresarles su cariñoso a través de las redes sociales. En esta oportunidad, el conductor del certamen Bailando 2016 utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Micaela por su cumpleaños.

Feliz cumple hija hermosa @micatinelli . Te amooo profundamente%u2764%uFE0F

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 "Feliz cumple hija hermosa @micatinelli . Te amooo profundamente❤️", escribió en la red social. Además, compartió con sus miles de seguidores una imagen tierna de él junto a la joven cuando era muy pequeña.

Micaela es la hija mayor que el presentador televisivo tuvo con su primera esposa, Soledad Aquino. Desde pequeña, tuvo exposición en los medios por la fama de su papá. Sin embargo, con el paso de los años optó por tener un perfil bajo y casi no da entrevistas y tiene pocas apariciones en televisión.

La joven se dedica al mundo de la moda y tiene su marca de ropa Ginebra. Con este emprendimiento tuvo muy buenos resultados y ya tiene varios locales comerciales. Su hermana Candelaria también trabaja en este rubro, pero con su propia marca, Madness Clothing.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante