Bernal habló de su batalla legal con Ariel Diwan

 "En la Justicia, gracias a Dios, los testigos dicen la verdad", expresó la bailarina y ex del productor teatral.

Gisela Bernal habló tras ser sobreseída en la causa por sustitución de identidad de su hijo iniciada por Ariel Diwan.

"Me encantaría que del mismo modo en que se presentó en algún momento a defenestrarme, ahora se haga cargo de sus palabras. Sería interesante que en este momento ponga la misma intensidad de acción", expresó la bailarina en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Comentó, además, que desde el año pasado tiene iniciada una denuncia por calumnias e injurias contra el productor teatral y reveló: "El 18 de este mes tuve una audiencia conciliatoria, pero él no se presentó. La notificación es personal cuando es un tema penal y él nunca está en los domicilios que denuncia judicialmente, así que de alguna manera está huyendo de la situación".

"En la Justicia, gracias a Dios, los testigos dicen la verdad, porque hubo personas que se han involucrado en esta historia televisiva y que luego en la Justicia han dado la verdadera versión. La mayoría de los testigos fueron del lado de esta persona", señaló.
Así, indicó: "Claramente dijeron la verdad de lo que sabían de la historia, o por lo menos la parte que sabían, porque hubo cosas que tenían que ver con la pareja, y bueno, se llegó a esta conclusión, inclusive a través de informes médicos y demás. Hubo una investigación profunda".

Por último, contó que la última vez que Diwan vio al niño: "Fue el 29 de mayo del año pasado. No lo ve por pedido judicial: él pidió a través de sus abogados dejar de verlo. Lo despertaba al nene y lo tenía preparado para que se lo lleven y nunca más lo pasaron a buscar, entonces fue fuerte todo".

"Para mí (por el niño) lo olvidó porque el año pasado tenía dos años y al dejar de verlo el niño lo va olvidando e integrando en su memoria las cosas nuevas que le suceden", cerró.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante