El Gobierno ya usa el CCK para clases de Yoga y Tai Chi

 Arrancan las prometidas actividades en el CCK que dirige Hernán Lombardi, quien avanza en su plan de "despolitizar" el lugar.

El Centro Cultural Kirchner ya es usado para clases de Yoga y Tai Chi. Así se anunció hace días y esta semana arrancaron las actividades.

Este hecho generó polémica entre los ciudadanos que solían asistir allí: a través del proyecto Prácticas Ciudadanas se dictan este tipo de clases en el centro cultural más grande de Latinoamérica.

"A partir de agosto el CCK te invita a participar de "Prácticas Ciudadanas". Una serie de propuestas que tienen como objetivo generar momentos de encuentro con uno mismo y con el resto de la comunidad", anunciaron desde la página oficial del CCK comandado por el secretario de Medios,Hernán Lombardi, quien continúa profundizando su intención de "despolitizar" el lugar.

"Queremos que seas parte de esta experiencia que invita a trabajar la salud física y emocional en procura de una mejor calidad de vida", remata la invitación lanzada, que ya generó cientos de críticas de los usuarios en las redes sociales.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante