Camioneros bloquean todas las plantas de Quilmes

 El gremio de los Moyano sorprendió a la compañía con una protesta por transporte tercerizado

Un reclamo gremial quebró esta mañana la rutina laboral de Cervecería y Maltería Quilmes, cuyas operaciones se encuentran paralizadas desde las primeras horas del día.

El Sindicato y la Federacion de Choferes de Camiones realizan una protesta en todas las plantas y distribuidoras de la compañía, en Capital y Gran Buenos Aires.

Los gremios emitieron un comunicado en el que detallaron los motivos del reclamo: "Las medidas se realizan como consecuencia de haber detectado personal no registrado, así como contratación sin registro de transportistas tercerizados".

En la misma nota, los gremios agregaron que el bloqueo "se extenderá hasta que la empresa regularice la situación de todos los trabajadores".

Según supo Infobae, el conflicto que afecta a Quilmes se desató por lasirregularidades de los operadores logísticos que la cervecera contrata para realizar la distribución de sus productos.

En ese choque de intereses, para meter presión, el grupo de Moyano bloqueó las plantas de la compañía.

Se espera la intervención del ministerio de Trabajo. Si el conflicto no se resuelve en el transcurso del día de hoy, se podría ver afectado el stock de bebidas.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante