La ex de Fariña no para y ya estuvo con dos participantes

 La ex de Leo Fariña estuvo encendida: a menos de una semana en la casa, se desnudó y ya besó a tres "hermanitos". ¿Es una estrategia o es una chica súper hot?

¿Estratega? En las últimas 48 hs Macarena Pérez se mostró en llamas. La morocha, ex pareja de Leonardo Fariña y quien fuera de la casa mantiene un romance con una mujer, durante el fin de semana se metió en la cama con Matías Schwartzman, con quien compartió algo más que las sábanas. 

 Macarena y sus dos primeras "víctimas" sexuales.

 No hay respuesta aún pero entre mimos, los "hermanitos" se besaron apasionadamente. Pero no fue lo único: también se besó con CarolinaCeballos, la exuberante rubia que entró a la casa con la historia de un supuesto romance con Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos. 

 A sólo tres días de iniciado el reality de América TV, parece que la abstinencia comenzó a pesar en los participantes. Desde el miércoles se mantienen dentro de la casa y Macarena fue de las mujeres, la primera en romper el hielo. Más que romperlo, lo derritió con un topless sin pudor al cambiarse en su habitación delante del resto del grupo. Y luego se bañó sin ropa ni preocupaciones por las cámaras.

 Luego de presentarse, la sexy morocha, ex novia de Fariña, y el relacionista público, hermano del tenista Diego Schwartzman,demostraron una indudable química y ya en las primeras noches de encierro hubo mucho más que besos: mientras Macarena estabarecostada boca abajo, Matías se subió sobre ella para hacerle una "cucharita” muy caliente y, luego, la chica lo acarició bajo las sábanas.Todo ante las miradas de sus compañeros.

 Pero no terminó ahí. Macarena reveló que le gustaban los chicos, pero también las mujeres. Y tuvo la oportunidad de besar en la boca a su compañera Carolina. Para entretenerse, en la casa se organizó un “Verdad- Consecuencia”, y la morocha fue "beneficiada" con la consigna de darle un beso a quien estuviera en su izquierda. Allí estaba la blonda estilando sus labios y en segundos se produjo el impacto de las bombas sexuales.

 “Rompeme toda”, le dijo Carolina y mientras los demás hermanitos aplaudían ellas iniciaron una historia que seguramente irá más allá de los besos. Y luego, en medio de la fiesta, Macarena también besó a BelénCavanay D'alessandro, como muestras de "amistad". Si es estrategia o no, no se sabe por ahora, pero sin dudas, se divirtieron.

 Lo cierto es que en menos de una semana, la morocha se dio el lujo de ser la primera en generar una pelea insólita por una toalla, ser la primera en desnudarse y besar a un “hermanito” y una “hermanita”. Sin dudas Macarena promete ser uno de los personajes que más va a dar que hablar dentro y fuera de la casa. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante